El jardinero dominicano Teóscar Hernández hizo sentir el poder de su bate este jueves en una vigorosa remontada de los Azulejos que ganaron en diez entradas por 2-3 en la casa de los Yanquis en la primera jornada de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Hernández se fue 4-3 con dos carreras anotadas y una impulsada, al pegar su primer cuadrangular de la temporada, solitario en la parte alta de la sexta entrada.

El jardinero central Randal Grichuk abrió la décima entrada con un doblete remolcador para que el corredor emergente Jonathan Davis anotase la carrera del triunfo.

Los Azulejos capitalizaron la regla de iniciar los extra innings en la segunda base con el imparable de Grichuk contra el cerrador de los Yanquis Nick Nelson (0-1) que cargó con la derrota.

  • El relevista Jordan Romano (1-0) se quedó con el triunfo después de superar un aprieto en el noveno episodio con la ayuda del tercera base Cavan Biggio, que hizo una gran jugada defensiva al poner «out» en la goma al corredor emergente Michael Tauchman que trató de anotar mediante un rodado de DJ LeMahieu.