Este fin de semana, el actor y ex futbolista Arturo Carmona inició de manera formal su campaña política. Esto después de registrarse en enero de este año como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado por el Distrito 11 del estado de Nuevo León.

El famoso recorrió las calles de la Colonia Los Independientes, ubicada en el mencionado distrito por el cual compite. Su visita estuvo acompañada de la Alcaldesa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que su equipo de campaña versionó «Ay papacito», canción que hiciera famosa a su ex pareja Alicia Villarreal, para crear «Apoyo al candidato».

«La canción la elegí porque es muy movida, ícono de Nuevo León, esta canción que todo mundo conocemos. Le pregunté (a Alicia) si estaba de acuerdo en poner esa canción en mi campaña y estuvo de acuerdo», dijo Carmona en una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol.

De acuerdo con el ex futbolista de Tigres, la versión no la interpreta ella, sino una cantante que hace temas para campañas. Arturo afirmó que le encantaría que Alicia Villarreal y su hija Melenie se sumen a su campaña. Además, no dudó en dejar en claro que no le importan las críticas que ha recibido por lanzarse como candidato político.