José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, el hijo mayor de mayor del cantante fallecido José José anunció que buscará una diputación local por la alcaldía de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo para las elecciones del próximo 6 de junio.

A través de sus redes sociales, José Joel (como se le conoce) aseguró que en caso de ganar y alcanzar su objetivo será un honor para él ser un servidor publico y ayudar a generar un cambio que ayude a la Ciudad de México.

«Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad», escribió el actor y cantante.

El hijo del «Príncipe de la canción» buscará la representación del Distrito 05 de las demarcaciones referidas bajo la bandera del partido Partido Encuentro Solidario (PES).

Desde que murió su padre, el 28 de septiembre de 2019, tuvo constantes apariciones en medios de comunicación por el escándalo que propició su media hermana Sarita Sosa.