Con la finalidad de orientar a los usuarios sobre las opciones trasporte alternativo, el Sistema de Trasporte Colectivo (STC) metro colocó un módulo emergente de información al usuario en la estación velodromo de la línea 9.

En dicho módulo personal del STC orientará a los usuarios que lo soliciten en un horario de 9 a 21 horas durante los días que faltan para concluir los trabajos de mantenimiento en el tramo Velodromo-Ciudad Deportiva prevista para el 11 de abril.

Con lo anterior se busca que en el módulo se oriente a los usuarios respecto a las opciones de servicio emergente y alternativo a través de la Ruta de Trasporte de Pasajeros (RTP), con dos rutas que van de Velodromo a Pantitlan y viceversa.

Una de las rutas con RTP cubre el trayecto Velodromo-Pantitlan, con paradas en las estaciones intermedias y la otra ruta va de Velodromo-Pantitlan por la estación Hangares de la línea 5.

  • En el módulo los usuarios también podrán hacer llegar quejas y sugerencias, además de dudas relacionadas con la tarjeta de prepago.