Durante la conferencia de prensa de este martes la Jefa De Gobierno Claudia Sheinbaum indicó que este mes de abril se iniciará en proceso de vacunación a los adultos mayores que se encuentran privados de su libertad y a las personas en situación de calle.

“Donde vamos a orientar principalmente la vacunación es en los centros de atención que tiene la Secretaría de Bienestar Social para la vacunación para las personas que viven en situación de calle”, indicó la mandataria capitalina al indicar el lugar donde serán vacunados este grupo poblacional.

Sheinbaum Pardo destacó que el presente mes de abril se iniciará la vacunación con personas privadas de la libertad y personas que viven en situación de calle.

“Este mismo mes en abril inicia esta vacunación”, puntualizó Pardo, además de referirse que continúa el proceso de vacunación en cinco alcaldías, en asilos y con personas postradas.

“El siguiente grupo que sigue son personas privadas de la libertad y personas que viven en situación de calle», puntualizó la Jefa de Gobierno.