Helen, conocida como La Reinota, la mujer que regresó una bomba de humo a policías en el Zócalo de la Ciudad de México durante las protestas del pasado 8 de Marzo, reveló en Twitter que el Partido Morena la buscó para realizar spots.

Su publicación estuvo acompañada por una captura de pantalla donde se aprecia el mensaje.

La Reinota 2

«Mira es hacer unos tipo spots o comerciales con 2 candidatas«, se lee en la captura, a lo que La Reinota cuestiona si es para algún partido político y obtiene como respuesta que sería para Partido Morena.

En respuesta a su primera publicación, Helen comentó que no aceptó la propuesta.

«Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así jajajaja pero nunca iba a pasar ‘Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas’”, escribió.

Un video, de unos pocos segundos se hizo viral en redes sociales en el que se aprecia el momento en que cae una bomba de humo entre las mujeres que protestaban. En ese momento, La Reinota, como se nombra en su Twitter, corre hacia ella, la toma y se apresura hacia la línea de los policías y la arroja.

«¡Eso, hermana! ¡Eso, hermana!«, le gritaban mientras corría en el 8M. Cuando arrojó la bomba de vuelta a los policías, las manifestantes celebraron y de inmediato aplaudieron y gritaron emocionadas.