El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) dio a conocer licitación para renovar el sistema de altavoces donde se emite la alerta sísmica en la Ciudad de México (CDMX).

Hoy se dio a conocer a través de la Gaceta Oficial de la CDMX las bases de la licitación, con la intención de encontrar un proveedor que ofrezca este tipo de productos. Para su consulta el concurso lleva por nombre “Suministro e Instalación para la Renovación Tecnológica del Sistema de Altavoces del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadanos” y se encuentra en la página www.c5.cdmx.gob.mx, los días 16, 19 y 20 de abril del 2020, en un horario de 9 a 14 horas.

Con la licitación se busca renovar tecnología de 6 mil 702 postes con altavoces, y así cuenten con sistema digital en el segundo semestre del 2021. Lo anterior, debido a que el pasado mes de marzo se registraran 2 errores en menos de 12 horas.

  • Es importante destacar que los interesados deberán cumplir con todos los requisitos de la licitación para ser tomados en cuenta. El fallo se dará a conocer el próximo 30 de abril.