La tarde del pasado jueves 15 de abril, Tania N presentó una denuncia ante el Ministerio Público Benito Juárez 2 y 3 después de que fue atacada sexualmente en la colonia Portales de la Ciudad de México, cuya agresión quedó captada en video por una cámara de seguridad.

Al salir de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, la agredida señaló que se dará seguimiento a su denuncia y seguirá el trámite en la Fiscalía de Delitos Sexuales. Espera que después de esta acción se cumpla con la justicia. Agregó que las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del momento de la agresión.

Enfatizó que han sido horas pesadas, lo que ha mermado en su estado de ánimo, pero lo importante es que se pueda localiza al agresor y se cumpla con la justicia. Envío un mensaje para las personas que han sido víctimas de este tipo de prácticas, exhortando a levantar las denuncias correspondientes.

Cabe destacar que Tania N fue agredida por un sujeto que le levantó la falda en las inmediaciones de su lugar de trabajo la mañana de este jueves 15 de abril. En una primera declaración, la agredida afirmó buscará dar con el agresor para que pague por esta acción ilícita.

En la grabación se puede observar con un sujeto con cubrebocas y vestimenta oscuro que se acerca a ella por la espalda para después agredirla sexualmente al levantarle la falda. Después de agredir a la mujer, este hombre corre del lugar.

El sujeto logró huir a pesar de que varias personas se encontraban en la calle. Ahora solo queda dar seguimiento a la denuncia para esperar dar con este sujeto y evitar que más mujeres puedan ser víctimas de agresión sexual.