Luego de que anoche Twitter registrara una caída a nivel mundial, la mañana de este sábado se han reportado nuevamente fallas en la red social en al menos 40 países como México, Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido.

Los usuarios en su Luego de que anoche Twitter registrara una caída a nivel mundial, la mañana de este sábado se han reportado nuevamente fallas en la red social en al menos 40 países como México, Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unidomayoría se han expresado en la misma red social, pero también en sitios como Downdetector.

Principalmente, los problemas se daban a la hora de cargar el contenido, o realizar cualquier acción desde el sitio, especialmente iniciar sesión.

Según el informe de Outage Report, las fallas de esta mañana se han estado reportando desde las 7:30 horas, apenas unas horas después de que la red social sufriera una caída el día de ayer alrededor de las 20 y las 23 horas.

Según expresaron los mismo usuarios, al momento de intentar ingresar a la red social, aparecía una leyenda de «Error«, en la que Twitter informaba que «algo salió mal«, pero que se encontraba trabajando en remediar el error.