El candidato de movimiento ciudadano para gobernador de nuevo León, Samuel García afirmando que, así como en las elecciones de diputado y senador en las que participó, para esta ocasión ha puesto dinero de su bolsa. También comentó que el dinero que le ha proporcionado su familia es solo un apoyo puesto que la ley permite tener aportaciones privadas y aclaró que no recibirán nada a cambio.

Samuel García comentó que el partido al que pertenece es diferente, porque es pequeño y no cuenta con los mismos recursos que partidos como PAN o PRI. También comenta que él buscará financiamiento privado pues su campaña será de cerca de 20 millones y Movimiento Ciudadano solo le ha dado un millón y medio de pesos.

Sobre el video en el que su contrincante lo vinculó con el crimen organizado, comentó que su Adrián de la Garza Santos está desesperado porque lo aventaja en la preferencia del electorado y que su opositor está dispuesto hasta a hacer el ridículo para quedarse en el poder y seguir saqueando a Nuevo León.