Nicolás Flores.- La Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, participó en un evento de arranque de campaña de las candidatas y candidatos por la alianza “Va por México” en este municipio.

Tras sostener un desayuno de trabajo con el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y con los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional, la dirigente priista fue invitada a encabezar dicho acto proselitista que se llevó a cabo en el auditorio municipal de esta localidad.

Luego de los saludos de bienvenida, Viggiano Austria llamó a los asistentes a votar por las y los candidatos de la Alianza, con el propósito de conformar una nueva mayoría legislativa en la Cámara de Diputado y habló de la alianza y sus beneficios electorales, “se trata de una alianza política, no ideológica, la que el PRI suscribió los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática”, precisó.

De lo que se trata, dijo, es alcanzar un número suficiente de diputadas y diputados que pueda poner freno a las ocurrencias de Morena y devolver a las y los hidalguenses los programas de apoyo a mujeres y niños enfermos de cáncer, de reactivar las estancias infantiles, los comedores comunitarios, las estancias para mujeres víctimas de violencia familiar y otros tantos más que han sido eliminados en este gobierno federal, en una muestra de absoluta insensibilidad.

Desafortunadamente, añadió, hoy por hoy el número de legisladores de oposición no son suficientes para gestionar más y mejores presupuestos para estos y otros programas de asistencia social.