A través del videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto presuntamente responsable en la muerte de un menor de edad tras un accidente vehicular.

En colaboración con los operadores del Centro de Control y Comando (C2), se identificó la ruta del automóvil, que arrolló a un menor de 13 años de edad y perdió la vida, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco. Los uniformados le dieron alcance a la altura de la avenida Ferrocarriles Nacionales y la calle Aztecas, en la colonia San Francisco Tetecala, de la misma alcaldía.

En el lugar, los uniformados verificaron que, de acuerdo con los primeros reportes, se trataba del auto posiblemente relacionado con el hecho, por lo que de inmediato lo aseguraron, además detuvieron a un sujeto de 58 años de edad que se encontraba en el punto y manipulaba la unidad.

Para definir su situación jurídica y dar continuidad a las investigaciones del caso el detenido y el vehículo que tenía el parabrisas estrellado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la demarcación.