San Luis Potosí, SLP.-  Las y los priistas ya no querremos más caprichos en el presupuesto, ni la voluntad de una sola persona; necesitamos un presupuesto federalista que le devuelva a los municipios los recursos que requieren para enfrentar la inseguridad, garantizar el desarrollo de los jóvenes, pero también para que las mujeres tengan luz, agua; una vivienda digna y los apoyos de programas sociales que han desaparecido, señaló la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria.

Al participar en un acto de apoyo de las y los candidatos de la Alianza “Sí por San Luis Potosí”, la política hidalguense aseguró que esos mínimos de bienestar para las y los mexicanos se logrará si consolidamos un Congreso federal que permita que el presupuesto tenga una gran visión social que le cierre el paso a las ocurrencias y voluntad de una sola persona.

Pidió continuar el trabajo y redoblar los esfuerzos de proselitismo de los militantes priistas y simpatizantes de la Alianza de cara a la elección del próximo 6 de junio, al tiempo que refrendó el compromiso de las diputadas y diputados de que en la Cámara federal van a defender sus intereses.

Reconoció el esfuerzo de las mujeres quienes han demostrado lealtad y disciplina partidista y pidió seguir luchando hombro con hombro para sacar adelante a este país que hoy tiene serios problemas, pero que necesita mujeres y hombres con dedicación y con amor a México, que estén dispuestos a dar su tiempo, que estén dispuestos a dar lo mejor de sí.

Se trata de renovar la esperanza, de no conformarse, de convencerse que las cosas sí pueden ser distintas, porque aquí hay una gran fuerza social en Antorcha Campesina que nos acompaña. Aquí y en la representación de todas nuestras compañeras candidatas y candidatos hay un gran compromiso social”, subrayó.

  • Por último Viggiano Austria dijo que con sus aliados partidistas han postulado a los mejores hombres y mujeres para representarlos, abanderando los principios de justicia social y, con su apoyo, se renovará el compromiso de estar con los más pobres, con los más desprotegidos, finalizó.