En redes sociales circula un video del comisario de la Policía Municipal de Villa Guerrero, Estado de México, Juan Carlos Mejía; en dicho video aparece inhalando una sustancia que presuntamente es cocaína.

El ayuntamiento de Villa Guerrero separado de su cargo al comisario para investigarlo por el contenido del material audiovisual. Según la denuncia ciudadana, por ser algo habitual, decidieron exponerlo en redes sociales.

En la publicación señalan a Juan Carlos Mejía como un “adicto” a la sustancia y lo acusa de desviar recursos del candidato Tito Maya de la Cruz, de la coalición “Va por el Estado de México”, (integrada por PRI, PAN y PRD), a la alcaldía, quien además es esposo de la actual presidenta municipal, Delia Nava, y en dos ocasiones ya gobernó la demarcación.

El jefe policiaco es esposo de la presidenta municipal de Villa Guerrero, Delia Nava Nava.

El Ayuntamiento de Villa Guerrero anunció que Mejía fue separado del cargo de manera inmediata en tanto se realizan las investigaciones por el video. La presidenta municipal aseveró que también solicitó a la Comisión de Honor y Justicia del ayuntamiento atender de manera inmediata el caso.