El cofundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, la empresaria Melinda Gates, anunciaron este lunes su divorcio.

La noticia la dio a conocer Bill por medio de Twitter, aunque el comunicado fue firmado por ambos.

Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio.

En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, posteó.

La pareja dijo que su trabajo con la fundación no se verá alterado, ya que forma parte de lo que creen; sin embargo, como pareja, ya no pueden crecer juntos.

Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, comentó.

Aunque Gates cayó por debajo de las dos personas más ricas del mundo por primera vez en la lista de multimillonarios de Forbes desde 2008, este año marca la primera vez que cruza la marca de los 100 mil millones de dólares.

Con información de Forbes