Luego del percance en la línea 12 del metro continúan desaparecidas 5 personas, sin embargo, autoridades capitalinas descartan que estén relacionadas con el accidente de la línea dorada.

Este jueves el Director General del Contacto Ciudadano de la ADIP, Jorge Luis Pérez Hernández indicó que ha se siguen la búsqueda de las cinco personas reportadas como desaparecidas luego del percance que se suscitó el tramo de tezonco y olivos en la línea 12 de Sistema de Trasporte Colectivo (STC), sin embargo, se descarta que tengan relación con el siniestro.

Pérez Hernández indicó que la búsqueda se está llevando a cabo no solo en nosocomios, sino también en centros de justicia, además que se mantiene la comunicación con los familiares de los desparecidos.

“Vamos a seguir apoyando, es nuestro trabajo, pero muy seguramente no está relacionado con el incidente del metro” asevero Director General del Contacto Ciudadano.

Las cinco personas desaparecidas no tenían contacto con sus familiares, sólo se ha reportado que son usuarios frecuentes del metro en el horario del incidente, por lo anterior las autoridades capitalinas descartan que estén relacionados con el incidente del pasado 3 de mayo en la línea 12 del metro.