La actriz Laisha Wilkins denunció una agresión este viernes por sujetos que colocaban propaganda del Partido Morena en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Wilkins compartió en sus redes sociales dos clips en donde evidencia ser víctima de golpes luego de increpar a un hombre y una mujer, quienes pegaban afiches de la candidata Dolores Padierna sobre los de su adversaria Sandra Cuevas, de la coalición del PAN-PRI-PRD.

¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna? Supongo, ¿No? Oigan, no hagan eso, eso es delito. Aquí los estoy grabando“, se escucha en el primer video antes de que Wilkins sea agredida.

En su publicación de Twitter, Laisha especificó que el incidente sucedió en la colonia Roma, donde detalló que el sujeto, quien además de los carteles, no portaba indumentaria del partido, la golpeó y pateó antes de que la gente se acercara a pararlo.

Por favor si alguien lo conoce denme el nombre lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando“, escribió.

Padierna se deslinda de delincuente

En respuesta a la denuncia, Dolores Padierna expresó su disculpa a la actriz, pero aseguró que el sujeto que fue grabado no pertenece a su equipo de campaña.

Además, ofreció su ayuda para encontrarlo y brindar apoyo en caso de que Laisha Wilkins decida presentar una denuncia formal.

Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros.

Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes“, dijo.

También se sumó a esta respuesta la secretaria general del partido a nivel nacional, Citlalli Hernández, quien afirmó que los brigadistas de Partido Morena traen chaleco y “no se ponen a pegar así la propaganda. Qué bien que Dolores ya verificó que no esté en su equipo“.