Un sujeto fue exhibido en el río El Torito, en Huimanguillo, Tabasco, mientras se bañaba desnudo con una niña de siete años de edad, presuntamente era su hija, mientras que arriba de un cayuco, otro niño esperaba a que terminaran.

Según la grabación, fueron unos jóvenes que sorprendieron al individuo sin ropa abrazando a la pequeña y quienes comenzaron a gritarle que era un “viejo puerco” y que necesitaban que salieran del agua, ya que para ellos no era normal lo que estaban presenciando.

En el video se puede escuchar como dos personas increpan a este hombre, no mayor los 50 años de edad, cuando abrazaba a la menor, argumentando que era su hija, pero el pequeño que esperaba fue cuestionado si era su padre y respondió que no sabía.

Con gritos los dos jóvenes insisten que salga y deje ir a la niña, quien estaba en llanto y pedían que llegara su mamá, la cual no apareció al momento de la grabación.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal, estatal o judicial en Tabasco se ha pronunciado por estos hechos, que indignaron a la opinión pública.