La Secretaria General del PRI, reiteró el respaldo de la dirigencia nacional del partido a favor de las candidaturas a diputadas local y federal Marcia Torres y Sayonara Vargas, y a todos los aspirantes a puestos de elección popular, quienes están comprometidas a trabajar desde sus respectivos espacios para devolver a los hidalguenses los programas sociales que el gobierno de Morena desapareció.

Al encabezar un acto proselitista en apoyo de las abanderadas del tricolor, Viggiano dijo que con el voto de los militantes y simpatizantes priistas, se conformará una nueva geografía política, cuyo propósito fundamental es detener imposiciones, ocurrencias e improvisaciones gubernamentales.

Para es necesario contar con el voto útil y razonado a favor de las y los candidatos del PRI y de los simpatizantes de la Alianza Va por México

“Necesitamos de su apoyo para que el PRI y sus aliados ganen las próximas elecciones y poder conformar una nueva mayoría legislativa para regresar los apoyos sociales que Morena y sus diputados desaparecieron de un plumazo”, subrayó.

Reiteró que las y los priistas trabajarán unidos para, desde la Cámara de Diputados, apoyar al gobernador Omar Fayad con trabajo coordinado para que siga respondiendo ñ a las demandas de los hidalguenses con mejores presupuestos y reactivando programas sociales.

Reconoció el trabajo comprometido de las mujeres y hombres priistas de esta localidad y de todo el estado, quienes son disciplinados, saben levantarse de las derrotas y ganar elecciones, pero también saben hacer compromisos y dar respuesta comprometida a los mismos.