La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum recordó que las alcaldías Xochimilco, Tláhuac, Iztacalco e Iztapalapa se vacunarán personas de 50 a 59 años, además de mujeres embarazadas a partir del miércoles 19 de mayo y añadió que habrá ocho sedes para personal educativo que iniciará el martes 18 de mayo.

La mandataria capitalina detalló que es importante que las mujeres embarazadas de estas alcaldías se registren a través de mivacuna.com o en locatel al 55 5658 11 11.

“Para las mujeres embarazadas que viven en estas alcaldías están abiertos estos centros de vacunación, para las mujeres embarazadas de Cuauhtémoc, se vacunaron la semana pasada”.

Sheinbaum Pardo detalló que en las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Gustavo A. Madero que ya habían iniciado el proceso de vacunación de personas a 50 a 59 años, recibirán un mensaje para que acudan al centro de vacunación más cercano.

La mandataria destacó que las mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación recibirán la misma vacuna que se aplicará a personas de 50 a 59 años, pues no hay ninguna contraindicación de las vacunas contra Covid-19.