El candidato a diputado local por el Distrito Local 20 de Guanajuato con la coalición PRI-PRDJuan Guzmán Ramírez, fue atacado a balazos la tarde de este lunes en la ciudad de Moroleón.

Hombres armados a bordo de una motocicleta le dieron alcance en la avenida Ponciano Vega cuando se desplazaba a bordo de su camioneta hacia un evento de campaña.

El vehículo, envuelto en propaganda política y la imagen del candidato, presenta daños por los disparos. El perredista recibió atención en un hospital local.

Este martes, Guzmán Ramírez informó en sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud tras el atentado del pasado 17 de mayo.

“Agradezco a todos sus muestras de afecto, cariño y sobretodo sus preocupaciones por mi estado de salud; gracias a Dios nos encontramos todos bien”, escribió.

El pasado 29 de marzo en Apaseo el Grande, Guanajuato, fue acribillado el candidato perredista a regidor, Alejandro Galicia Juárez, e hirieron al delegado del Comité Estatal del PRD en este municipio, Juan Ignacio de la Cruz Ávila, durante un recorrido de búsqueda de bardas para la campaña electoral.