Los candidatos a la gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza, Clara Luz Flores Carrales y Fernando Larrazábal Bretón, optaron por declinar la invitación al debate del día de hoy organizado por el periódico “El Norte”, debido a que consideran que se nota una clara tendencia a favorecer al candidato Samuel García.

A este debate sólo se invitó a esos cuatro, excluyendo a los candidatos de RSP, Fuerza por México y PES.

 

Fernando Larrazabal Bretón, candidato de Acción Nacional envió mensaje a la dirección del periódico explicando la razón por la que no asistiría.

«Es mi sentir que su medio de comunicación ha tenido una tendencia favorable hacia unas de las opciones políticas y que esto ha sido reiterativo a lo largo de la campaña estatal. Por ello he decidido declinar participar en el encuentro de ideas que ha organizado el medio que usted representa», dice a su vez Larrazabal en su carta a la diré tira editorial.

Fernando Larrazabal on Twitter: "Les comparto una decisión importante.… "

 

La candidata al Gobierno de Nuevo León, de Morena y aliados Clara Luz Flores expuso en una carta dirigida a Martha A. Treviño, directora editorial de “El Norte” lo siguiente:

«No existen las condiciones para que mi participación sea evaluada de manera objetiva, ya que es pública y abierta la diferencia de su casa editorial frente a las políticas y postura de uno de los partidos que integran la Coalición que me postuló como candidata»

Declinan 3 candidatos de NL acudir a debate de El Norte; acusan parcia

 

El candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza, decidió no asistir porque no es un espacio imparcial y objetivo para el intercambio de ideas, por lo que prefiere seguir divulgando sus propuestas.