El Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso se meterá este miércoles en la casa de un inspirado Pachuca, con la meta de por lo menos empatar en el inicio de la semifinal del Clausura 2021 del fútbol mexicano.

Como visitantes, los Azules derrotaron al Pachuca 0-1 el pasado 25 de enero, a partir de lo cual hilvanaron una racha de 12 triunfos consecutivos y aseguraron el primer lugar de la fase regular, pero ahora enfrentarán a un rival diferente, ganador de cinco de sus últimos seis partidos.

En su estadio, el pasado sábado el Cruz Azul de Reynoso se negó a defender de manera tímida una mínima ventaja, como hizo su equipo varias veces en el pasado, y así eliminó al Toluca para acceder a la fase de los cuatro mejores.

Con una ofensiva encabezada por el uruguayo Jonathan Rodríguez, el cuadro celeste llega en buena forma a la serie contra los Tuzos, pero deberá mostrar su mejor juego porque el rival está inflado de confianza, luego de eliminar al América del argentino Santiago Solari.

  • En su casa el Pachuca buscará ganar para llegar con ventaja el partido de vuelta. Con un ataque liderado por Roberto de la Rosa y Erick Sánchez, el equipo retará a la mejor defensa de la liga, a la cual está obligado a vulnerar.