Trabajadores de Canal Once, reciben vacuna contra el SARS-CoV-2 desde el pasado 18 de mayo, lo cual causo polémica, pues la estrategia Nacional de Vacunación estableció como prioritarias, las poblaciones de alto riesgo de contagio, además de personal médico de primera línea en el combate al covid-19 y personal educativo.

A través de redes sociales, el director de canal once Carlos Brito informó que los trabajadores de todas las áreas del canal desde el miércoles 18 de mayo están recibiendo la vacuna contra Covid-19, en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, campus Zacatenco, “con todo y mariachi”, se lee en el mensaje de twitter.

Luego de que Brito compartiera imágenes del proceso de vacunación a personal de canal once, en redes sociales causo polémica, donde los internautas cuestionaron los motivos de priorizar la vacunación a personal de canal once.

  • Este viernes 21 de mayo se celebra el día del politécnico, sin embargo, ni la institución educativa o el director de canal once se han pronunciado al respecto.