La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con el equipo Cruz Azul Futbol Club en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para reconocer el esfuerzo y persistencia del club deportivo por convertirse en el campeón de la Liga MX Clausura 2021 el pasado fin de semana.

“Nos sentimos muy orgullosos del equipo, realmente todo el país, pero particularmente los habitantes de la ciudad, se reflejó ese día cómo se congregó mucha gente en Reforma y el Ángel de la Independencia el domingo pasado y eso es gran muestra de la fuerte afición que hay al Cruz Azul. Muchas felicidades y gracias por empeño, su esfuerzo y por todos estos años de trabajo incansable, son un ejemplo para todos los jóvenes de la Ciudad de México”, expresó.

Sheinbaum Pardo también invitó a jugadores a participar, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, en las actividades deportivas de “Ponte Pila” donde acuden jóvenes de los Puntos de Innovación Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

El equipo recorrió las instalaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y posteriormente, los integrantes le entregaron a la Jefa de Gobierno un recuerdo de la “Novena Estrella” y una playera conmemorativa del Cruz Azul.

Por su parte, la mandataria capitalina otorgó medallas simbólicas por su triunfo a directivos, jugadores y director técnico del club, y se tomó la foto oficial con el equipo y el trofeo de la Liga MX.