El secretario de Organización del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán, fue privado de la libertad presuntamente por sujetos armados a sólo unas horas de las elecciones.

Por ello, se desplegó un operativo de búsqueda por toda la capital del estado.

Según reportes, la madrugada de este sábado, Salas Beltrán fue interceptado en la calle Cerro de la Cumbre, en el fraccionamiento Colinas del Rey de Culiacán.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte que una persona había sido «levantada» por hombres armados y luego confirmó que se trata del secretario de Organización del tricolor.

Comentaron que tras la desaparición del funcionario priista se han puesto en contacto con su familia, la cual se encuentra en resguardo para garantizar su seguridad.

Señalaron que las actividades que desempeñaba Salas Beltrán eran “clave para llevar a cabo el proceso electoral desde el principio”, aunque negaron que su campaña haya fracasado tras el secuestro del secretario; “no nos compete, pero nos llama la atención que sea a unas horas” de las elecciones, dijeron.

Con información de El Universal y Milenio