Por segundo día consecutivo el presidente Andrés López presumió que la Coalición Juntos Haremos Historia obtuvo el triunfo en 11 gubernaturas de las 15 en disputa.

Nos fue re mal”, ironizó respecto a la opinión de los partidos de oposición que señalan que Morena obtuvo un mal resultado en la elección del pasado domingo.

Todavía se habla de que nos frenaron, de que no vamos a tener mayoría en el Congreso, que nos fue re mal. Imagínense lo mal que nos fue que hubieron elecciones de gobernador en 15 estados y el movimiento que pertenezco, de la transformación triunfó en 11, nos fue re mal”, señaló.

De nueva cuenta contó todos los estados donde su partido obtuvo el triunfo en las urnas: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Reiteró que con el resultado de la elección del 6 de junio, la Coalición Juntos Haremos Historia, gobernará 17 estados, la Coalición Va por México, 8, PRI, 4, PVEM-PT, 1 y Movimiento Ciudadano 2 entidades.