Después de un año de anticipación, Major League Soccer anunció hoy que el MLS All-Star Game 2021 pondrá cara a cara a las máximas figuras de la MLS y LIGA MX en un enfrentamiento sinigual, el miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

Por primera vez, dos ligas rivales se enfrentarán en un duelo sin precedentes que será el evento principal del verano que invitará a toda la comunidad futbolera a unirse para celebrar el deporte y la cultura del fútbol en Norteamérica.

El choque del 25 de agosto se transmitirá en EE. UU., en México, América Latina y Europa por diversas cadenas de televisión.

Con la ciudad de Los Ángeles como escenario perfecto, el MLS All-Star Week cobrará vida mientras que ambas ligas dejarán un legado duradero a través de oportunidades de interacción con los fans, iniciativas caritativas que fomenten comunidades más inclusivas y equitativas, incluyendo el acceso al fútbol en comunidades marginadas a través del MLS WORKS Community Day; además, destacando el reto de habilidades en el MLS All-Star Skills Challenge.

  • La LIGA MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021, expresó el presidente ejecutivo de LIGA BBVA MX, Mikel Arriola.