A partir de este martes y hasta el 19 de junio, se llevará a cabo la inmunización contra Covid-19 de adultos de 40 a 49 años residentes de la alcaldía Xochimilco y segunda dosis en Cuauhtémoc, como parte de la Fase 16 del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México.

 La delegada Estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz Cruz, indicó que se aplicarán 66 mil 695 dosis de la marca AstraZeneca al mismo número de adultos 40 a 49 años de la alcaldía Xochimilco.

 Mientras tanto, el objetivo en Cuauhtémoc es aplicar 69 mil 853 vacunas  de segunda dosis de la marca Pfizer al mismo número de adultos de 50 a 59 años residentes de la demarcación.

Fechas de vacunación

Lo anterior conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario: A, B, C, martes 15 de junio; D, E, F, G, miércoles 16 de junio; H, I, J, K, L, M, jueves 17 de junio; N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 18 de junio; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 19 de junio.

Sedes de vacunación

En Xochimilco solo estará instalada como unidad vacunadora el Centro Deportivo Xochimilco mientras que en Cuauhtémoc será Biblioteca Vasconcelos y la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.