Un usuario de TikTok que se hace llamar Carax se unió a la tendencia de mostrar cosastercermundistas” que tiene en su habitación y en respuesta a un video, el joven comenzó a compartir cómo es el cuarto que comparte con su hermana, lo que le hizo ganar la simpatía de miles de personas.

Carax inició con resaltar que su foco cuelga y no se encuentra de manera fija en el techo, además de que comparte el cuarto con su hermana, por lo cual tienen una litera. También resaltó que sólo dos paredes están aplanadas.

Durante el video relató que no tenían enchufe así que decidió conectar una extensión al socket para conectarla a un tablero con dos contactos, que realizó como un trabajo de la secundaria. Asimismo, su ventana es poco común ya que no abre ni cierra de manera tradicional, el joven le puso dos chinchetas para que funcionara.

De igual modo mostró dos cosas que hay en su cuarto a las cuales considera como “mexicana” más que ser “tercermundista”. Carax comentó que tiene un perro por lo cual su bote de basura es flotante, con un hilo y chincheta lo colocó en una mesita.

Otra cosa que considera “mexicana” es la “pañalera” de su mascota, esta es una bolsa de plástico y en ella guarda sus ropa y accesorios.

En otro de sus videos, tras algunas críticas que le han hecho, el joven comparte que la casa en la que vive es rentada por lo que no puede hacer muchos cambios en su habitación y que es muy feliz debido a que tiene “unos maravillosos padres“.

“Me baño a jicarazos y sabes qué no me da vergüenza decirlo, me daría pena robar o hacer algo así. Además tengo algo mucho más valioso: unos padres increíbles, trabajadores y honestos que me han inculcado esos mismos valores. No me imponen nada como religión o formas de vestir, me respetan por quién soy y sé que me apoyarían en cualquier situación”.