Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, protagonizó otro gracioso momento al hablar en inglés, lo que provocó las risas de la influencer Mariana Rodríguez Cantú.

A poco tiempo de tomar posesión, Samuel García se encuentra cumpliendo compromisos para atraer inversión y sacar adelante sus proyectos, por lo que comentó sobre su viaje rumbo a Washington, Estados Unidos, donde tendrá una serie de reuniones para abordar temas como la reactivación económica; también visitará centros de investigación y cámaras de comercio.

Rumbo a Washington DC, donde sostendré una serie de reuniones con congresistas y funcionarios para abordar temas trascendentales como la reactivación económica. Además, estaré visitando centros de investigación y cámaras de comercio”, dijo en Twitter.

Por lo que en una serie de historias compartidas en su cuenta de Instagram, Samuel García intentó hablar en inglés, sin embargo, ¿será que su pronunciación se compara a la del expresidente Enrique Peña?

Vamos a hablar del futuro, de las energías renovables, del comercio, de la seguridad, de la reactivación, nuevos proyectos, nuevos trenes… Van a ver, de mí se acuerdan, que van a ser seis grandes años de pujanza para todos y todas en Nuevo León y, obviamente, para México”, comentó en dicho video.

Luego comenzó con la pronunciación en inglés para contar que las reuniones se realizarían en dicho idioma.

Yes, indeed, of course… The visit it´s gonna be in english, in british accent, which is better than yours”, comentó.

Mariana Rodríguez lo estaba escuchando y no pudo evitar reírse, posteriormente al terminar de escucharlo mencionó entre risas “se pasa”.

Él le respondió en inglés que no era gracioso, y ella replicó “Yes, it is. It´s hilarious”.