La mañana de este miércoles se registra lluvia en diversas zonas de la Ciudad de México, lo que ha orillado al Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) a mantener la “marcha lenta” en varias líneas.

A través de un breve mensaje posteado en sus redes sociales, el Metro dio a conocer que se activó el avance lento de trenes en la Línea 2, la Línea 3, la Línea 4, la Línea 5, Línea 6, la Línea 8, la Línea 9 y la Línea B

“Llueve en algunas zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, el avance de los trenes es lento en: #L2, #L3, #L4, #L5, #L6, #L8, #L9 y #LB, lo que puede ocasionar que se duplique tu tiempo de traslado. Toma previsiones”, añaden.

La Conagua dio a conocer que para el Valle de México se espera un cielo nublado la mayor parte del día, con lloviznas y bancos de niebla en zonas altas de la región al amanecer.

Por la tarde y noche probabilidad para lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y puntuales fuertes en la Ciudad de México, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 9 a 11°C y máxima de 20 a 22°C.