Con enojo, la actriz Regina Blandón desmintió un tuit falsamente atribuido a ella que demerita las protestas por medicamentos para niños con cáncer.

Por medio de un video, la actriz dijo que ese mensaje que molestó a mucha gente en las redes sociales lo escribió alguien más con el afán de hacer daño.

TUIT FALSO

El tuit desató críticas e insultos hacia Blandón desde la noche de ayer, por lo que esta mañana la actriz aclaró el asunto, visiblemente molesta.

“Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla ‘no, es que lo borró de su timeline’; yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender; primero que nada está ma escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible.

«Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo y si no, adelante, pero si va a chingar a alguien, está haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien”, dijo.

Blandón decidió hablar porque cuando se fue a dormir eran más de 900 mil tuits en reacción a lo que supuestamente había escrito ella, muchos de estos mensajes con un alto contenido de violencia. Aprovechó para reiterar que seguirá pronunciándose por los derechos de los demás, sin importar que a ella la ataquen.

Todo se resume a: si usted no quiere abortar no aborte, si usted no se quiere casar con un miebro de la comunidad LGBTTTIQ+ no se case; vivan y dejen vivir, coño, punto final«.

Además, lamentó que el tuit falso estuviera mal escrito y aconsejó más empatía «con el otro«.

Defendí el derecho de las mujeres a decidir, haga usted lo que quiera con su vida pero no le quite el derecho a los demás de hacer lo que quiera con la suya, en eso se resume, no hay más debate que eso, vivan y dejen vivir, punto. Sus creencias. si se ponen en medio de los derechos de alguien más, repiensen esas creencias, sean chidos; en fin, qué cansancio”, expresó.