Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, informó que sostendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional el próximo miércoles 7 de julio.

Es al finalizar el fin de su gira por Jalisco, en los que, dijo, se establecieron acuerdos muy importantes con alcaldes y el gobernador Enrique Alfaro, que Samuel García informó sobre su reunión con el presidente.

«Le tenemos muy buenas noticias a Nuevo León, entre los anuncios que daremos lunes y martes, sin duda el más importante es la visita a Palacio Nacional, este miércoles a las 10 de la mañana con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador».

Samuel García aseguro que acude a la reunión en Palacio Nacional «en la mejor actitud» y en el «mejor ánimo de construir y cooperar».

Consideró que esta reunión con el presidente es, probablemente, el evento más importante de la transición, pues tendrá la oportunidad «los grandes proyectos» que tiene Nuevo León.

El gobernador electo de Nuevo León detalló que durante su reunión con alcaldes en Jalisco se establecieron buenos acuerdos para la coordinación metropolitana, el transporte, el desarrollo urbano y seguridad de Monterrey.