La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum Pardo señaló este miércoles durante la conferencia de prensa que “la ciudad es una sola”, destacó que su gobierno está en contra de la discriminación clasista y puntualizó que la capital del país va a operar de manera institucional, como establece la constitución.

La Jefa de Gobierno aclaró que la Ciudad de México siempre ha sido solidaria, lo anterior o por las declaraciones que realizaron los alcaldes electos de oposición, con los que aceptó se tiene diferencias por lo cual puntualizó “me parece que hay que construir una sola ciudad, tenemos diferencias, obviamente tenemos diferencias”, sin embargo declaró que luego de que termine el proceso su gobierno actuará de manera institucional.

Sheinbaum Pardo destacó que, luego de las pasadas elecciones del 6 de junio, el 75 por ciento de las casillas las gano Morena como partido, “eso significa que sigue siendo una fuerza mayoritaria” puntualizó la mandataria.

Para la mandataria capitalina lo más importante es llamar a la unidad, con base a los derechos y a la erradicación de la corrupción.