La tiktoker @mariabottle compartió en su perfil un video en el que cuenta como se puso Kola Loca en el ojo pensando que era gotas para los ojos, lo que le provocó quemaduras graves y daño en la córnea.

@mariabottle_⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡

♬ All Around the World(La La La) – R3hab / A Touch of Class

En el video se puede ver como tiene el parpado superior pegado al inferior, además de que se ve preocupada y desesperada. Aunque con ella se puede ver a otra persona menos preocupada por el incidente, ya que muestra una leve sonrisa cuando la tiktoker explica y muestra su ojo diciendo:

“Me acabo de echar Kola Loka en el ojo pensando que eran mis gotas. Me quiero morir, mi ojo está pegado”.

Después de que la gota tocó el ojo, sintió ardor y dolor por lo que revisó el frasco y se dio cuenta que se había puesto Kola Loca. La tiktoker también documentó parte de la consulta con el oftalmólogo y posteriormente podemos ver como termina con un parche.

El video finaliza con ella explicando todo lo sucedido relatando que tuvo que esperar alrededor de 40 minutos para ser atendida y que le pudieran quitar el pegamento para despegar el ojo. La mujer especifica que durante el procedimiento le tuvieron que cortar las pestañas y que su cornea quedó dañada.