Un motociclista murió al impactarse con una unidad del Mexibús luego que presuntamente invadió el carril confinado del medio de transporte. Los hechos sucedieron en la Avenida Central a la altura de la colonia Potrero Chico, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de testigos y de las autoridades mexiquenses, el motociclista viajaba en compañía de otra persona sobre el carril confinado del Mexibús desde la zona de Ciudad Azteca con dirección a la Central de Abasto, cuando en una cuerva perdió el control y se impactó contra la unidad 37 del Mexíbus de la Línea 1.

Aunque se dice que el hombre sobrevivió al accidente, al arribo de los servicios de emergencias constataron que éste ya no contaba con signos vitales.

En conductor del Mexibús fue detenido y fue trasladado a una agencia del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en el accidente.

Debido al incidente fue suspendido el servicio tanto ordinario como exprés, que corre de Ciudad Azteca hacia Central de Abasto y viceversa; además que la circulación se vio severamente afectada.