Automovilistas que circulaban sobre la Chamapa-Lechería, esta mañana, reportaron a elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, sobre un cuerpo tendido en el carril de baja velocidad, a la altura del kilómetro 17.
Hasta el lugar arribó una patrulla, por lo que uniformados corroboraron la presencia del cuerpo ensangrentado y solicitaron apoyo médico.
En pocos minutos, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar y revisaron a la mujer de aproximadamente 25 años, quien tiene golpes y una lesión por impacto de arma de fuego a la altura del pecho.
El cuerpo fue cubierto con una manta azul y la zona acordonada, mientras que se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
“Es una mujer de unos 25 años aproximadamente, no tiene lesiones por atropellamiento, más bien son huellas del momento en que probablemente la arrojaron de un vehículo, y cuenta con una lesión por proyectil de arma de fuego en el pecho”, explicó un paramédico de Capufe a personal de la FGJEM.
Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada, sin embargo, se sabe que viste pants y chamarra negros, así como playera y tenis blancos, tiene cabello largo y castaño.
Por ahora la zona permanece acordonada y al resguardo de policías municipales en espera de personal de la Fiscalía de Homicidios de Naucalpan.