Esta mansión llamada “Casa Casuarina” fue construida en 1930 y el famoso diseñador italiano Gianni Versace vivió ahí desde 1992 hasta el 15 de julio de 1997 cuando el diseñador fue asesinado frente a las puertas de esta villa por Andrew Cunanan.

 

Se localiza en South Beach, Miami Beach y la afamada mansión fue transformada en un lujoso hotel boutique.

 

El pasado 14 de julio el personal del hotel avisó a las autoridades que se encontró el cadáver de dos hombres dentro de una habitación, para que el Departamento de Policía de Miami investigara el suceso.

 

Un día antes del 24 aniversario del asesinato de Versace, se encontraron estos cuerpos, los que se encontraban en el hotel aseguraron que no se dieron cuenta del hecho. Debido a que las autoridades declararon que no tienen razones para considerar alguna amenaza, el hotel regresó a su funcionamiento habitual.

 

NBC News informó que se están realizando análisis correspondientes y que la muerte de los hombres fue anunciada y oficializada por personal que acudió al lugar. CNN comunicó que según información de la policía la escena del crimen está contenida y ya se encuentran investigando.