Aunque en la Ciudad de México se mantienen el incremento en contagios y hospitalizaciones, no habrá cierre de actividades económicas, dio a conocer la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Durante la conferencia de prensa de este viernes y luego de dar a conocer que se mantiene el incremento de contagio sobre todo en personas que no han sido vacunadas, la mandataria capitalina señaló: “no tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad social, ni económica, ni cultural”.

Con lo anterior, la funcionaria desmintió las especulaciones sobre los cierres en estadios de futbol, tras el aumento de casos positivos por Covid-19.

La mandataria capitalina destacó que el impacto que se ha tenido en la capital del país ha sido fuerte por lo que aseveró; “en este momento el impacto económico que tuvo la pandemia ha sido muy duro también para la ciudad, por eso el objetivo es vacunar”.

Por los anterior, Sheinbaum hizo un llamado para acudir a vacunarse en la jornada de vacunación que inicia el próximo martes 20 de julio y aseveró “la única manera de disminuirlo es vacunándonos y siendo respetuosos de las medidas sanitarias”.