Costa Rica y Jamaica disputarán el martes el primer lugar del Grupo C de la Copa Oro en un partido por el cierre de la fase de grupos y al que ambos llegan clasificados tras haber triunfado en sus primeras dos presentaciones.

El partido se llevará a cabo el martes en el estadio Exploria de la ciudad estadounidense de Orlando, a las 19.00 hora local (23.00 GMT).

Costa Rica, dirigida por el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, clasificará en el primer lugar si empata o gana y se enfrentaría en los cuartos de final a Canadá, pero con una derrota su rival será Estados Unidos.

Suárez no salió contento del partido anterior frente a Surinam, una victoria de 2-1 con mucho sufrimiento para Costa Rica y que además le dejó diezmado en la zona defensiva para enfrentar a Jamaica por la expulsión del zaguero Francisco Calvo y la acumulación de amarillas de Kendall Waston, también defensor central.

  • Con estas bajas el seleccionador va a tener que colocar como estelares a Giancarlo González y a Óscar Duarte, quien se viene recuperando de una lesión.