Un hombre fue encontrado sin vida y con visibles manchas hemáticas en el abdomen en el paradero del Metro Potrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una persona lesionada en calles de la colonia Capultitlán, policías capitalinos se aproximaron al sitio a verificar.

Al arribar, se percataron de un hombre, al parecer en situación vulnerable, desmayado sobre el pavimento, quien a simple vista presentaba una lesión en el estómago, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al punto, valoraron al hombre de 23 años de edad, a quien identificaron por una credencial oficial que estaba tirada a un lado del cuerpo y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida con arma punzocortante en abdomen y tórax.

Tales hechos fueron informados al agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y de los servicios periciales.