Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el secretario de Gobierno, Martí Batres dio a conocer que se reunió con tres alcaldes de la oposición recientemente, para conocer sus preocupaciones según las demarcaciones.

Batres se ha reunido con el alcalde reelecto en Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba, con el alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y con Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc.

El secretario de Gobierno señaló que las reuniones seguirán y destacó que ayudarán a los alcaldes y alcaldesas entrantes a brindar buenas condiciones para realizar sus funciones.
Vamos ayudarle a los alcaldes y alcaldesas entrantes a haya buenas condiciones para su trabajo y que lleguen en las mejores condiciones para ejercer sus funciones como nuevos alcaldes y alcaldesas” destacó el secretario de Gobierno.

Batres destacó que los alcaldes entrantes tienen distintas inquietudes como el caso del agua, la seguridad o la transición.

El funcionario señaló que está abierto el dialogo con todos los alcaldes electos y destacó “hemos empezado con los alcaldes de la oposición” con la finalidad de mandar el mensaje de disposición y apertura en el Gobierno Capitalino.

Batres aseveró que el proceso de transición comenzará cuando se tengan las declaratorias de valides que no exista ningún recurso legal en tribunales.