Ubicado a unos 500 metros de Playa Bonfil, en la zona Diamante de Acapulco, en medio de cocoteros y cultivos de palma, entre la laguna de Tres Palos y el océano Pacífico, se encuentra el nuevo imperdible de Acapulco ‘Jardín Secreto Centro Holístico’ un exuberante oasis, refugio de uno de los desarrollos holísticos más interesantes del país.

Es en sí un enorme altar, lleno de rincones mágicos y simbolismos de culturas ancestrales, diseñado con un paisajismo extraordinario y repleto de una gran variedad de plantas propias de colección.

En realidad, Jardín Secreto es un resort de 7 cabañas eco friendly, cada una con su propia personalidad, donde en total se pueden alojar alrededor de 25 personas.

Con apenas 4 años operando como tal, este mini ecosistema tropical se ha convertido en punto obligado para visitar en Acapulco, no solo para hospedarse y relajarse en sus interesantes y cómodas instalaciones sino para tomar alguno de sus diferentes servicios y experiencias como terapias holísticas, retiros, yoga, meditaciones, masoterapias, temazcal, el disfrutar el amanecer en kayaks sobre la laguna, relajarse en su centro de hamacas o piscina.

El lugar también permite probar alguna de sus exquisitas promesas gastronómicas en sus 3 diferentes restaurantes: Mamma Gaia que ofrece un menú saludable y brunch para desayunar, comer o cenar, San Sebas cocina mediterránea para comer y cenar en medio de un interesante domo geodésico y Los Planc-tons taquería de mar para comer y cenar.

Este idílico lugar es un deleite para las personas aficionadas al turismo alternativo, un encanto para los amantes de la naturaleza, la botánica y las experiencias holísticas, ofrece realmente una atmósfera para rendirse de la vida cotidiana en un ambiente de cero estrés y total relajación, donde a lo largo de 30 años, los propietarios de origen poblano, han logrado transfor-mar de una plantación de cocos a un extraordinario centro de bienestar y despertar de conciencia.

La nueva era post pandemia ha impulsado de manera significativa al turismo wellness, en el cual la gente busca experiencias que le brinden no solo un lindo lugar para hospedarse sino un sitio para reconectarse con ellos mismos y con la naturaleza, donde tengan la oportunidad de buscar ese deseado equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

  • Jardín Secreto Centro Holístico es un espacio de sanación que guarda un mensaje de tradiciones milenarias, un mensaje de autoconocimiento y de respeto a la naturaleza, es sin duda el alojamiento ideal para reconectar-se y vivir una experiencia de transmutación en el Acapulco más auténtico.