Una cámara de seguridad captó a los cuatro presuntos implicados en el feminicidio de Alejandra Flores Escalante tras cometer el crimen el 22 de junio pasado en Ixtapaluca, en un caso que permanece en la impunidad en el Estado de México.

Las imágenes fueron compartidas por el programa “Despierta” de Noticieros Televisa, y muestran a los cuatro compañeros de trabajo de Alejandra, cargando lo que parece ser el cuerpo de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el departamento de la víctima, quien era madre de una niña de cinco años y fue asesinada a golpes.

El material inédito fue presentado por el periodista Antonio Nieto y muestra de forma clara a los sospechosos en el interior del departamento de la joven estudiante de Derecho y cómo sacan el cuerpo de la mujer para subirlo a la cajuela de una auto Versa con placas PG385.

Incluso, uno de los sospechosos arranca una de las cámaras al percatarse de éstas.

Un día después de los hechos, las autoridades encontraron el cuerpo de Alejandra en la zona de minas Chimalhuacán.

Las investigaciones refieren que Alejandra Flores tenía un negocio de préstamos económicos con los presuntos feminicidas, el dinero era guardado en la casa de uno de sus socios, Juan “N”, pero un día este reportó que habían ingresado a robarle y culpó a la joven y su padre.

Pese a que los sospechosos han sido identificados las autoridades no han dado con su paradero.