La industria de las reuniones llevará a cabo la primera exposición de gran envergadura en la Ciudad de México, desde que vino la orden de restricción social.

Se trata de la 25 Expo Eléctrica Internacional, en la que se espera contar con una asistencia presencial de más de 15 mil asistentes en la Expo Santa Fe, los días 10 y 12 de agosto próximos, señaló, Jaime Salazar Figueroa, expresidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir).

De esta forma, se reactivan las exposiciones, un sector que “ha sido afectado severamente por más de 18 meses de inactividad con pérdidas económicas y de empleo muy importantes”, indicó.

En términos de expositores estamos esperando alrededor de 500 marcas que expondrán el desarrollo tecnológico de la industria eléctrica en 14 temas que van desde iluminación, pasando por energías solares, sustentables, generación de energía y distribución, hasta control y automatización.

  • Sobre la logística sanitaria que conlleva este tipo de exposiciones, explica, que se regirá, por los protocolos sanitarios de la industria de reuniones, “que recoge las mejores prácticas del mundo, asi como de organismos como la Organización Mundial del Turismo, la cadena de Hoteles Win de los Estados Unidos o la Cadena Posada de México” entre otros.