Como parte de las actividades altruistas de la Fundación Viggiano, la hidalguense Carolina Viggiano estuvo el pasado fin de semana en los municipios de Pachuca y Atotonilco el Grande, donde visitó albergues de mascotas para reiterar el apoyo de la Fundación a estos centros de ayuda animal y entregar bultos de alimento y croquetas, actividad que benefició a más de 300 perros y 100 gatos.

En Atotonilco el Grande asistió al albergue “Perrines al Rescate” donde entregó bultos de alimento para estas mascotas y encabezó el festejo de 4ºaniversario de esa asociación protectora de animales.
Más tarde, en Pachuca, estuvo en los refugios “De la Cruz”, “Carlitos” y “Previniendo Huellas”, donde igualmente entregó bultos de croquetas.

En sus redes sociales Viggiano Austria dijo que “su lealtad no tiene límites, es momento de sumarnos y ayudar a mejorar la vida de las mascotas que se encuentran en estos y todos los refugios”, y agradeció a todos quienes se han sumado a esta noble causa encaminada a fomentar una vida digna para perros y gatos.

Aunado a su actividad política, Carolina Viggiano Austria lleva a cabo, a través de la Fundación Viggiano, jornadas de atención médica y de esterilización y asesoramiento para facilitar la adopción de las mascotas en diversos municipios del estado de Hidalgo, según reportó en tarjeta informativa.