El Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante, segundo en la tabla de posiciones, recibirá este martes al Mazatlán del técnico español Beñat San José, en el inicio de la quinta jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Después de ganar sus tres primeros tres partidos, el Toluca falló en la defensa el pasado sábado en el Estadio Azteca y fue barrido por el Cruz Azul del peruano Juan Reynoso, que lo goleó por 4-0 y lo bajó del primer lugar.

Ahora, en su estadio, a 2.600 metros de altitud sobre el mar, los Diablos de Cristante tratarán de recuperar el buen paso ante un Mazatlán de buen comienzo pero con dos partidos sin ganar, entre ellos el del pasado sábado cuando fueron goleados 3-0 por el León.

Cristante dará prioridad a la defensa y a partir de ahí intentará hacer daño con los argentinos Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo.

  • La jornada cinco transcurrirá entre martes y miércoles y después del duelo e Toluca, tendrá el de los Tigres UANL del entrenador Miguel Herrera ante el Querétaro.