En coordinación con el gobierno municipal de Tula y a petición de la ciudadanía, la Fundación Viggiano llevó acabo una jornada de sanitización de distintos espacios públicos en Tula de Allende, lo que ayudará en gran media evitar la propagación del virus Covid-19.

Desde muy temprano iniciaron actividades en el área de Protección Civil del municipio, posteriormente se llevó acabo la sanitización de la Catedral, al respecto el Sacerdote German Llamas Cosileo, agradeció el apoyo brindado, puesto que es un lugar en el que a diario hay una gran afluencia de feligreses y es importante cuidar la salud de todos.

La jornada de sanitización siguió en los comercios que forman parte de la Asociación Projardin, donde su presidente y representante Juan Carlos Olguín recordó que Tula es un punto rojo de infección, por ello valoró y agradeció a la fundación Viggiano su colaboración en este tipo de acciones que ayudan al comercio y a la ciudadanía.

David Beltrán Olaco, en representación de los integrantes del Tianguis Municipal de Tula, agradeció el apoyo brindado por parte de la Fundación Viggiano y al Gobierno Municipal, por la sanitización de 240 locales, puesto que este es uno de los lugares mas concurridos, al que asisten a diario cientos de personas provenientes de las distintas comunidades de este municipio.

Finalmente, la jornada de sanitización concluyó en el mercado Felipe Carbajal Arcia, ahí Roberto Cid Escobar, Secretaria General de la Unión de locatarios manifestó que se beneficiaron más de 125 locatarios y pidió a sus clientes sentirse seguros de asistir a realizar sus compras.