El cantante originario de Matamoros, Tamaulipas, Charly Zúñiga, estrenará este viernes 20 de agosto su tercer sencillo que lleva por nombre “Tomo y Tomo”, un tema que con ayuda de sus seguidores en redes sociales logró encontrar a los compositores de esta canción que promete desgarrar el alma de aquellos dolidos.

De la mano con su carrera como solista, el ex-académico también es la voz principal de una banda grupera originaria de Sinaloa.

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales y a la par, Charly estrenará su video. “Estoy muy agradecido con los medios y toda la gente que me sigue apoyando, Puebla es un lugar en el que me piden mucho que vaya y espero ir pronto”, expresó el cantante en entrevista con este medio, vía Zoom.

El cantante indicó que además de la promoción digital, hará promoción presencial en algunos medios de comunicación, asimismo,  prometió varias sorpresas con sus ex compañeros del reality de La Academia, con quien mantiene una muy buena relación, principalmente con Susy Ortuño y MaFer, con quienes planea grabar algunos covers para consentir a sus seguidores.

Charly Zúñiga, fue el ganador del quinto lugar de La Academia en 2019, donde demostró su potente voz y asegura que a pesar de enfocarse más al genero grupero y banda, su gusto musical es muy variado.

A principios de año, Charly lanzó su segundo sencillo, Por nada cambiaré, y anteriormente en octubre del 2020, lanzó lo que fue su primer sencillo “Con permiso”.